Chat

SOBRE NOSOTROS

Nacida en Madrid de familia gallega, Consuelo Silveira se traslada a ParÍ­s y obtiene el tÍ­tulo de Esteticista del Instituto Parisien antes de los 20 aͱos. De vuelta a Espaͱa, recorre todo el sector de forma vertical desde las ventas a la coordinación, de la radio a la formación - Friné, Elizabeth Arden, Estee Lauder, Biotherm, ClÍ­nica Ruber, Cadena Ser con JoaquÍ­n Prat - hasta que finalmente en 1984 es nombrada Directora de Formación de la firma Yves Rocher.Sin embargo, sigue inquieta.

En 1989 funda la Academia Estética que lleva su nombre: un lugar donde desde entonces puede volcar y transmitir todos sus conocimientos de Estética Integral y sus continuas innovaciones como el masaje Mio-activo

Las tareas de Consuelo no terminan en su Escuela y Centro de Belleza. También trabaja como asesora Independiente para firmas como Iberia y Aviaco, Coty Astor, Lancaster, Chen- Yu, Dibi, DRV, Eugene o Revlon entre otras. Su trabajo se extiende también a Balnearios y Spas, como el Balneario Caldas de Bohi, llegando a diseńar lÍ­neas cosméticas, entre ellas, la LÍ­nea de productos Bohi Spa.

A todo esto hay que ańadir sus continuas colaboraciones en soportes escritos, generalmente revistas del sector mujer - Vida Estética, Ajuar de Novias, Entre Nosotras, Cosmo Belleza, Vogue - y ponencias en Congresos por todo el mundo: Madrid, Barcelona, Buenos Aires, Miami, Montevideo, Portugal, Brasil, Santiago de Chile, Méjico, Taiwán…





consuelo silveira

POR QU͉ NOSOTROS

Casi 30 aͱos

Casi 30 aͱos han pasado ya desde la creación de nuestra Escuela. Aͱos de continuo aprendizaje, llenos de éxito y mucho esfuerzo, siempre en la frontera de lo nuevo y eficiente. Miles de antigu@s alumn@s lo atestiguan.

Homologada

Nuestra Escuela dispone de todas las homologaciones y acreditaciones precisas a nivel Espaͱol, y sus tͭtulos te facultan para abrir tu propio negocio.



Privada

Nuestra Escuela sigue siendo controlada directamente por la fundadora, Consuelo Silveira, y no está sometida a acuerdo comercial alguno, de modo que es independiente de Marcas.

Nivel Universitario

Nuestra Escuela es la única por el momento en Espaͱa que ofrece cursos asimilables a cursos Universitarios en las materias de referencia.



Escuela Referencia

Sistemáticamente invitada a Seminarios, Cursos y Congresos en Europa y América, somos el Instituto Europeo De Estética preferente por sus técnicas de estética avanzada.

Subvencionada

Todos nuestros cursos son compatibles con las subvenciones de la Fundación Tripartita mediante los pagos a la Seguridad Social. Llámanos y te informamos



Cursos a empresas

AsesorÍ­a a empresas del sector de la estética profesional, el mundo del Spa, la balneoterapia, Farmacias y cosmética, venta al público y profesional. Abarcando una gran parte de los servicios que puedan demandar.

Residencia estudiantes y Parking

Si vienes de otra provincia o PaÍ­s, colaboramos con una empresa especializada en residencia de estudiantes. SolicÍ­tanos información. Si vienes en coche, disponemos de un PARKING concertado.

4 y 9
+1500
+30
+60
99%

TESTIMONIOS DE ALUMN@S