Formación en Tour

Formación en Tour

¡La respuesta a las continuas peticiones ha llegado!

El concepto de formación de CONSUELO SILVEIRA se desplaza en un TOUR de actualización presencial exclusivo para profesionales que desean reciclar y actualizar los métodos de trabajo y protocolos para dar un impulso total a sus posibilidades.

Consuelo Silveira y su equipo docente acercan geográficamente la formación con profesores cualificados, en horarios compatibles con la vida laboral de la esteticista, desarrollando un programa de formación pura y global para la profesional, libre de intereses comerciales.

El programa en ruta propone cinco módulos independientes, que pueden realizarse en el orden que se ajuste a cada necesidad, mediante los cuales actualizamos todos los aspectos del centro de estética y la profesional.

Cada MODULO es independiente y el programa completo se realiza en cinco fines de semana, uno por mes, con el que completar la actualización integral.

Horarios

Creados para conciliar vida laboral y capacitación. Cada módulo consta de 12 horas de formación para profesionales, sábado de 15h a 20,00h y domingo de 10,00h a 18,00h.

El curso incluye tres Coffee break y comida de trabajo del domingo para aprovechar el tiempo al máximo.

La tarifa

Solo 375 €, con diploma de la Escuela Consuelo Silveira correspondiente a cada uno. La profesional que realiza los cinco módulos obtiene el quinto al 50% de descuento y el certificado de del Programa Global de Actualización Profesional.

Chat
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

2 artículos

por página
  1. Comunicación
  2. Maquillaje y Últimas Tendencias
Loading ...
Load More ...
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

2 artículos

por página